Suceso| Cádiz

Denunciada y pendiente de juicio rápido la mujer que pateó la cabeza a una camarera porque no le permitió fumar en una terraza

  • Su hijo, un menor de edad que agredió a una compañera, también ha sido identificado

La trabajadora muestra al contusión que sufrió.

La trabajadora muestra al contusión que sufrió. / D. C.

Agentes de la Policía Nacional han localizado e identificado ya a la mujer que el pasado viernes pateó la cabeza de una camarera de la terraza del bar donde se encontraba porque le informó que allí no se podía fumar, en cumplimiento del último decreto de medidas de prevención del covid-19, confirmó a este periódico un portavoz policial.

Se trata de una mujer de 35 años de edad y residente en la capital gaditana. Su hijo, un adolescente que agredió a una compañera de la trabajadora salvajemente pateada, también ha sido localizado e identificado.

Ambos han sido informados de que están denunciados como supuestos autores de un delito de lesiones leves contra la trabajadora, de manera que, dada la calificación de la acusación, no han llegado a ser detenidos y se encuentran en libertad. Están citados para un juicio rápido que se celebrará previsiblemente en los próximos días, añadieron las mismas fuentes.

Nada más producirse la agresión, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y con la descripción de los agresores y la matrícula del coche en el que huyeron pudieron localizar a su propietario y, a partir de ahí, a la supuesta agresora.

El nuevo decreto de la Junta de Andalucía que prohíbe fumar en la vía pública siempre que no se pueda garantizar una distancia mínima de dos metros está generando muchas discusiones, quejas y hasta denuncias en las terrazas de bares y restaurantes, cuyos propietarios han optado en su mayoría por prohibir el consumo de tabaco con el fin de evitar conflictos que no dejan de sucederse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios