San Antonio se convierte en referente navideño
'Diario de Cádiz' abre hoy una jaima y un buzón para las cartas de Reyes
Todos los niños que así lo deseen podrán depositar sus cartas de Reyes en un buzón real que quedará instalado a partir de hoy en una jaima que Diario de Cádiz patrocina en la plaza de San Antonio.
De esta manera, desde hoy hasta el próximo martes, día 30, en horario de seis a nueve de la noche, los más pequeños usarán este buzón para depositar allí sus ilusiones. Y para agradecerles su visita, Diario de Cádiz regalará a cada niño una particular portada del periódico como recuerdo de este paso por la jaima instalada en San Antonio.
El buzón real se trasladará los días 2 y 3 de enero, en horario de mañana de once a una y de tarde, entre las seis y las nueve, a la sede de la Asociación de la Prensa en el número seis de la calle Ancha. Al igual que pasa con San Antonio, los niños recibirán la portada del Diario y un regalo sorpresa.
Los niños que deseen participar en esta actividad podrán descargarse de la página web de Diario de Cádiz, en www.diariodecadiz.es, una imagen de una carta que podrán rellenar y luego depositar en los citados buzones reales.
La idea está patrocinada por Diario de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento, Asociación de la Prensa de Cádiz y Chiquipark.
Así, la plaza de San Antonio se refuerza como referente en esta época de Navidad. No sólo por la jaima de Reyes Magos sino también por los puestos artesanales que rodean parte de la plaza y por la pista de patinaje sobre hielo que podría ponerse hoy en funcionamiento.
La pista que los comerciantes de Cádiz Centro Club de Calidad ponen en marcha funcionará de doce a la mañana a once de la noche y una hora más los sábados y vísperas de festivos.
El precio de la hora de patinaje sobre hielo será de cinco euros y la pista estará abierta hasta el próximo 18 de enero, según reza en el tríptico publicado por la citada asociación de comerciantes gaditanos.
También te puede interesar
Lo último
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía