Cádiz

La banda del Rosario irá con Las Aguas en Sevilla el Lunes Santo

La banda gaditana del Rosario procesionará el próximo Lunes Santo en Sevilla tras el Cristo de Las Aguas, lo que se unirá al que ya viene realizando desde hace dos años el Miércoles Santo tras el paso del Cristo de la Sed.

El único candidato a hermano mayor de esta hermandad sevillana, Narciso Cordero, ya ha anunciado que una vez que sea elegido el próximo 18 de junio en el cabildo de elecciones, va a firmar un contrato con la banda de cornetas y tambores gaditana, una de las más reputadas de toda Andalucía.

La banda comunicó a La Palma que no renovaría el contrato para el año 2019

De momento, Rosario ya debutará en el mes de octubre acompañando a la cruz de guía en la procesión de Nuestra Señora del Rosario que todos los años realiza la cofradía de Las Aguas en Sevilla.

Este contrato en Sevilla hace que la banda no renueve el que tenía con la archicofradía de La Palma, donde debutaron el pasado año. Las dos partes firmaron un contrato sólo para un año, de tal manera que la hermandad viñera tendrá ahora que buscar una formación que acompañe al Cristo de la Misericordia en el Lunes Santo de 2019.

De este modo, la banda estará en Cádiz en la próxima Semana Santa en Columna el martes y en Afligidos el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios