Cádiz

Rodríguez-Izquierdo y Maestre presentan sus candidaturas

  • Los catedráticos acudieron por separado a la Oficina del Registro de la Universidad

El Catedrático de la Universidad de Cádiz José María Rodríguez-Izquierdo ha sido el primero en presentar en la Oficina del Registro Central de la UCA su candidatura a rector. Lo hizo ayer, a las 9:30 horas, y acudió al registro acompañado por varios miembros de su equipo. Un equipo que presentará oficialmente el próximo jueves.

Rodríguez-Izquierdo ocupó hasta el pasado 3 de febrero el cargo de vicerrector de Planificación y Calidad, y durante este tiempo ha estado trabajando con el objeto de articular un proyecto de gobierno para la institución universitaria con capacidad suficiente para afrontar los retos que plantea el nuevo marco de la enseñanza superior y de investigación.

El catedrático cuenta con una dilatada trayectoria en la UCA. Al puesto de vicerrector de Planificación y Calidad se suma el desempeño con anterioridad de las funciones de vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Educativa, decano de la Facultad de Ciencias y director del Departamento de Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica y Química Inorgánica, además de otros cargos. Este profesor de la Facultad de Ciencias cuenta con una intensa actividad investigadora. Su experiencia y amplio conocimiento de la situación y realidad de la UCA le permiten contar con una visión global de la institución.

Por su parte, José María Maestre también formalizó su candidatura, aunque no va a hacer ningún acto de presentación ya que entiende que "por la normativa y por ética" todo debe comenzar a partir del día 13, fecha en la que se inicia la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios