Cádiz

Rescatan un vehículo atrapado en la fuente de San Juan de Dios

  • Sobre las 20 horas, un Mercedes se metió por error en la fuente más cercana al Ayuntamiento, siendo necesaria la intervención de una grúa para su liberación

Un despiste del conductor pasadas las ocho de la tarde acabó con su coche metido en una de las fuentes de la plaza de San Juan de Dios. Tal y como el mismo afectado explicaba, intentaba dirigirse hacia la avenida Ramón de Carranza pero se metió por el sitio equivocado porque no tenía claro el camino. La lluvia hizo el resto y terminó metiendo las dos ruedas izquierdas en la fuente. El vehículo, de la marca Mercedes, tuvo que ser rescatado por una grúa pero no sufrió ningún daño, por lo que una vez que fue sacado del estanque, pudo proseguir su marcha con normalidad.

La caída del vehículo causó mucha curiosidad entre todas las personas que iban pasando por el lugar a esa hora. La mayoría de ellos sacaron fotografías y las subieron a las redes sociales. Otros tantos no dejaron pasar el momento y posaron delante del vehículo. Esta no es la primera vez que un coche acaba dentro de la fuente, ya que hace meses le ocurrió lo mismo a otro. Algunos conductores afirman que el camino no se encuentra perfectamente señalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios