Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

IX Congreso Internacional de la Lengua Española

Pepe Pinreles saca unos calcetines de los Reyes de España tocando el cajón en Cádiz

Los calcetines de Pepe Pinreles con la imagen de los Reyes de España tocando el cajón en Cádiz.

Los calcetines de Pepe Pinreles con la imagen de los Reyes de España tocando el cajón en Cádiz. / Pepe Pinreles

Uno de los éxitos de la empresa de calcetines Pepe Pinreles es que vive pegada a la actualidad, lo que hace que sus productos sean muy demandados gracias a su viralidad. De nuevo, esta firma ha dado muestras de su ingenio y rapidez al sacar a la venta unos calcetines con el dibujo de los Reyes de España tocando el cajón en la plaza Fragela con motivo de la inauguración del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. 

Así, la nueva referencia, que la marca ya está publicitando en sus redes sociales, se vende como "un calcetín muy real". 

El dibujo, que sigue la línea habitual de Pepe Pinreles en cuanto a diseño, recoge al Rey Felipe VI y a la Reina Letizia delante del Gran Teatro Falla sentados en un cajón flamenco. Esta imagen se dio el pasado lunes cuando los dos acudían a este lugar para presidir el concierto Tempo de luz, en el que participaron los artistas Carmen Linares, Marina Heredia y Arcángel. 

Antes de este evento, en la plaza Fragela se estaba celebrando una cajoneada para conmemorar el origen del cajón flamenco, que fue descubierto por Paco de Lucía en 1977 durante un viaje a Perú. 

Así, los Reyes de España se acercaron a los participantes en la cajoneada para sumarse a ellos, en una imagen que fue la que se viralizó y apareció en todos los medios de comunicación de la jornada inaugural del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. 

Esta no es la primera vez que Pepe Pinreles reacciona de esta forma ante un hecho viral. Ya lo hizo en 2022 con el oso perjudicado de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz, reeditándose al año siguiente con el muñeco de nieve deshinchado. La última edición que ha alcanzado notoriedad ha sido la de Shakira y Piqué por su divorcio y la conocidísima canción que le dedicó la cantante al exjugador del FC Barcelona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios