Cádiz

El PSOE exige actuaciones en los equipamientos deportivos

El Secretario General del PSOE de Cádiz y Portavoz Municipal, Fran González, denuncia la "falta de celo" del equipo de Gobierno a la hora de mantener los diferentes equipamientos deportivos de la ciudad, "lo que está llevando a numerosas quejas de los usuarios, que no ven satisfechas sus necesidades por los precios que pagan".

Según González, las quejas se centran "en varios frentes como falta de limpieza en piscinas, maquinaria obsoleta cuando no inservible, continuos problemas de puesta al día de las instalaciones o precios encarecidos". Por todo ello, el PSOE reclama al Ayuntamiento que "tome cartas en el asunto de una vez, y programe urgentemente un calendario de actuaciones en los equipamientos deportivos de la ciudad".

En opinión de González, el Pabellón del Centro Histórico, frente al Parque Genovés, es uno de los principales referentes en cuanto a desperfectos se refiere. De hecho, esta misma semana los usuarios han recogido firmas para denunciar las deficiencias de mantenimiento.

Así, Fran González reclama "actuaciones inmediatas, y que se confeccione un calendario de mejoras tras el análisis de los técnicos municipales, tomando muy en cuenta las opiniones y necesidades de los gaditanos y gaditanas, que al fin y al cabo son los usuarios y quienes conocen mejor las carencias al sufrirlas a diario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios