Nuevas Generaciones del PP apuesta por el actual botellódromo
El coordinador local y vicesecretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) Cádiz, Gonzalo Oliver, quiso aclarar ayer la posición del Partido Popular respecto a la futura continuidad del espacio del botellódromo situado en la punta de San Felipe y que se tiene que decidir en el pleno del Ayuntamiento este mes.
Así, Oliver manifestó que la intención del PP es que "la zona de botellódromo de la punta de San Felipe continúe donde está, ya que para los jóvenes populares no se puede perder un punto de encuentro tan importante como este que reúne cada fin de semana un gran número de jóvenes de la ciudad".
Miembros de Nuevas Generaciones han participado activamente en las distintas mesas de trabajado que se han creado en el Foro de Participación donde se decidía sobre su futura continuidad o no, participación que se ha transformado en numerosas propuestas de mejoras que han puesto sobre la mesa.
Oliver destacó que no se puede perder "un espacio tan importante como la zona del botellódromo para los jóvenes, espacio pionero en toda Andalucía y que fue puesto en marcha por el gobierno municipal del Teófila Martínez y el Partido Popular". "Aunque el equipo de Gobierno haya intentando quitar este espacio que puso el PP por medio de un foro participativo, los colectivos juveniles han dejado claro que este espacio es importante para ellos y para la ciudad", afirmó Oliver.
Según NNGG, hay una "clara conclusión que se saca de estos meses de trabajo" en el Foro de Participación, y es que el botellódromo continúe pero con una serie de mejoras en materia de limpieza, seguridad, iluminación y equipamientos.
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía