Navidad

Niños de todos los colegios públicos de Cádiz saldrán en la Cabalgata de los Reyes Magos

  • El PP ve una discriminación y pide que se incluyan también los de los colegios privados

  • El cortejo contará con tres carrozas municipales con un alumno y una alumna de cada colegio, de entre 7 y 12 años, que serán elegidos por sorteo

La Cabalgata de Reyes de las Navidades pasadas, a su paso por la Avenida

La Cabalgata de Reyes de las Navidades pasadas, a su paso por la Avenida / Jesús Marín

Los niños y niñas de los colegios públicos de Cádiz tienen la oportunidad de participar en la Cabalgata de los Reyes Magos, a bordo de las tres carrozas municipales que este año incorpora el Ayuntamiento de Cádiz y ante lo que se ha pedido la colaboración a los centros escolares. 

Así, una vez realizado el sorteo en cada centro, la Coordinadora de la Escuela Pública realizará un taller para confeccionar los disfraces e informará de las medidas de seguridad durante lacabalgata.

Los niños y niñas seleccionados se suman así a un cortejo que contará con unos Reyes Magos de excepción, entre los que figuran Alejandro Sanz, como Melchor, Antonio Martín, como Gaspar y Diego González Torres, como Baltasar, así como Niña Pastori en el papel de Estrella de Oriente. 

El Grupo municipal del PP ha pedido al Ayuntamiento que rectifique y que incluya a los niños de todos los colegios de Cádiz, no sólo a los de los públicos. “Un Ayuntamiento no puede discriminar a los niños por razón del tipo de colegio donde estudien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios