Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Vecinos de Marianista Cubillo piden al Ayuntamiento de Cádiz un consenso para peatonalizar esta calle

Vecinos de los alrededores de la calle Marianista Cubillo se concentraron este lunes, convocados por la asociación de vecinos San José Playas, para pedir al Ayuntamiento de Cádiz que se tenga en cuenta la opinión de los ciudadanos y no se peatonalice esta vía sin llegar a un consenso con ellos.

Los vecinos recorrieron las zonas aledañas a Marianista Cubillo portando pancartas en las que se podían leer frases como "Sin acuerdo con los vecinos no a la peatonalización" y otras pidiendo que hasta que no se llegue a un acuerdo, se deje la calle como estaba, es decir, sin los bolardos que impiden el paso de vehículos. También había pancartas alusivas al concejal de Urbanismo y Movilidad, Martín Vila, solicitando que sea "amigable con Cádiz". Entre los manifestantes, había personas mayores en sillas de ruedas con carteles preguntando: "¿Cómo ando sólo 15 metros?".

Cabe señalar que durante la concentración, se produjo un percance sin grandes consecuencias cuando un conductor intentó pasar con su vehículo entre los manifestantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios