Espectáculos

Manolo Morera y Carlos Mení llenaron el Teatro La Latina con su ‘Me reí León’

  • Gran acogida del público madrileño de su ‘musimal’, una obra de teatro pensada para todos los públicos

El público madrileño despidió en pié a Morera y Mení.

El público madrileño despidió en pié a Morera y Mení.

Tras su estreno en el Teatro Principal de Puerto Real el pasado 12 de octubre, la pareja de actores/cómicos/cuarteteros formada por Manolo Morera y Carlos Mení volvieron a repetir un lleno hasta la bandera. En esta ocasión el escenario se encontraba a más de 650 kilómetros de distancia.

Fue el conocido teatro La Latina de Madrid el que acogió hace unos días su obra de teatro ‘Me reí León, el musimal’.

Buena parte del público esperó a la pareja de humoristas en el hall del teatro para hacerse una foto. Buena parte del público esperó a la pareja de humoristas en el hall del teatro para hacerse una foto.

Buena parte del público esperó a la pareja de humoristas en el hall del teatro para hacerse una foto.

Así, el humor de Morera y Mení llenó cada rincón de este histórico teatro ubicado en el no menos histórico barrio madrileño.

El público que asistió a su representación, pensada para todos los públicos, tal y como se podía observar en un aforo completo tanto por niños como por adultos, disfrutó desde el primer minuto de esta singular obra plagada de dobles sentidos, humor, ingenio e improvisación a lo que se sumaron varios temas musicales, con los que Morera y Mení sorprendieron y emocionaron a su público.

Por otra parte, este sábado pasado fue el palacio de congresos de La Línea el que también acogió este ‘Me reí León’ y la próxima cita será en Ayamonte el próximo 9 de noviembre.

El público madrileño hizo cola a la entrada del Teatro de La Latina para asistir a la obra 'Me reí león, el musimal' El público madrileño hizo cola a la entrada del Teatro de La Latina para asistir a la obra 'Me reí león, el musimal'

El público madrileño hizo cola a la entrada del Teatro de La Latina para asistir a la obra 'Me reí león, el musimal'

Tras la localidad onubense seguirán muchas más citas, de manera que, de momento, estarán también en Coria, el 24 de noviembre, en Torredonjimeno, el 29 de noviembre, en l Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María, el 13 de diciembre, y en la Casa Colón de Huelva, el próximo 10 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios