Crimen de Castro Urdiales

Mamen, la detenida en Cantabria por la decapitación de su pareja, compró dos sierras

  • La acusada compró primero una sierra de 33 centímetros y luego otra eléctrica

Mamen junto a Jesús Mari.

Mamen junto a Jesús Mari.

Mamen Merino, la presunta asesina de su pareja en Castro Urdiales, cuya cabeza entregó a una vecina en una caja envuelta con papel de regalo, compró dos sierras el mismo mes que su pareja desapareció.

Así lo desveló ayer el programa de Antena 3 'Espejo público', que citó a fuentes de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación tras el macabro hallazgo de Castro Urdiales (Cantabria).

Mamen adquirió una sierra manual, de unos 33 centímetros, en una tienda pero no tardó en decidirse por una eléctrica, empleada para la poda de setos, que adquirió comprándola online.

María del Carmen Merino, conocida entre sus allegados como Mamen, es hija de un policía nacional que estuvo destinado en diferentes puntos geográficos del país, desde el País Vasco en plena época de la lucha armada con ETA, al sur de la península. En cada destino estaba acompañado por Mamen y el resto de la familia. Finalmente echaron raíces en Cádiz, donde tanto ella como su hermana se casaron y tuvieron hijos.

Actualmente Mamen sigue en prisión provisional, desde donde sigue insistiendo en su inocencia y en que fueron unos sicarios los que acabaron con la vida de su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios