MSC Cruceros venderá en Fitur 2011 su ruta mediterránea desde Cádiz

Su director general en España, Emiliano González, presentará allí el plan para 2012

J. Benítez / Cádiz

14 de enero 2011 - 01:00

El director General de MSC Cruceros en España, Emiliano González, será el encargado de vender en Fitur sus itinerarios para el 2011 y las novedades de su compañía naviera para el próximo 2012.

González aprovechará el foro para promocionar las salidas desde el puerto gaditano que el presente año se verán incrementadas con los embarques a bordo del MSC Poesía entre los meses de marzo y mayo. A su vez hará mención a los potenciales clientes que se congreguen en Fitur entre los días 18 y 21 de enero del éxito que están obteniendo sus salidas desde el puerto gaditano en su lujoso MSC Orchestra. Desde MSC Cruceros anuncian que durante la feria de Madrid presentarán las novedades para el año que viene: puertos de embarque en España, itinerarios, promociones y destinos, entre los que destacan los cruceros por Abu Dhabi, a bordo del barco MSC Lirica, para la temporada de invierno 2011-2012.

Emiliano González destacará durante su estancia en Fitur las bondades de su proyecto Yacth Club basado en una serie de zonas exclusivas existentes en varios de sus buque que ofrecen toda la intimidad y el servicio personalizado de un auténtico yate de lujo dentro de un barco de crucero.

Entre estos placeres está una recepción privada las 24 horas del día, instalaciones exclusivas como el salón panorámico Top Sail Lounge, la cubierta reservada The One Pool con piscina, solarium o dos bañeras de hidromasaje.

stats