Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Llega una patera a Cortadura con unos 20 inmigrantes a bordo

  • Agentes de Policía Nacional y Local habrían interceptado ya a unas 16 personas del total que viajaban en la embarcación

Una patera con entre 10 y 20 inmigrantes ha llegado esta mañana, en torno a las 7:00 horas, a la playa de Cortadura de Cádz. En su interior podrían viajar al menos unas 20 personas y por el momento, unas 16 personas podrían haber sido ya interceptadas.

Según fuentes policiales, algunos de los inmigrantes salieron corriendo hacia el interior de Cádiz y otros hacia San Fernando nada más tocar tierra la embarcación.

La Policía Nacional ha realizado un despliegue por la zona en el que han colaborado indicativos de las Comisarías de El Puerto, Puerto Real y San Fernando. La Policía Local ha participado también en el dispositivo, en el cual se han interceptado hasta el momento a 16 ciudadanos extranjeros, entre ellos una mujer, y 2 de ellos al parecer menores de edad.

De momento están detenidos en el módulo de Cortadura a la espera de su traslado hasta las dependencias policiales que se determinen.

A principio de mes llegaron dos nuevas embarcaciones a la playa de Cortadura y Victoria, lo que podría dar fe de que las mafias de la inmigración ilegal están desplazando sus rutas hacia el norte del litoral gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios