Laura Jiménez asegura que no sabía que Arauz era el asesor de Facai

Redacción Cádiz

15 de agosto 2015 - 01:00

La teniente de alcalde de Comercio y Turismo, Laura Jiménez, ha negado que no quisiera recibir a Ezequiel Arauz como parte de la representación de Facai (Federación Local de Asociaciones de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz), que en la visita al ayuntamiento acudía como asesor de la misma. Los comerciantes criticaron a Jiménez por darles plantón "por tener como asesor a una persona non grata", en referencia a que Arauz había formado parte del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos y decidió dimitir por diferencias, algo que hizo aireándolo a los medios de comunicación.

Jiménez asegura que no sabía que Arauz se encontraba dentro de la representación y que fue un técnico el que le dijo que se encontraba el presidente, el vicepresidente y un asesor, sin saber que éste era Ezequiel Arauz y que pidió que pasaran los miembros de la junta directiva.

Jiménez se mostró muy molesta con el asunto y dijo que "no es cierto que no recibamos a la gente por cuestiones ideológicas porque este equipo gobierna para toda la gente". Asimismo, instó a Salvador Muñoz a que cuando vayan a tener una reunión se haga un orden del día "porque si se pide una cita para hablar de comercio no tiene sentido hablar de otros asuntos".

stats