Laura Jiménez asegura que no sabía que Arauz era el asesor de Facai
La teniente de alcalde de Comercio y Turismo, Laura Jiménez, ha negado que no quisiera recibir a Ezequiel Arauz como parte de la representación de Facai (Federación Local de Asociaciones de Comerciantes, Autónomos e Industriales de Cádiz), que en la visita al ayuntamiento acudía como asesor de la misma. Los comerciantes criticaron a Jiménez por darles plantón "por tener como asesor a una persona non grata", en referencia a que Arauz había formado parte del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos y decidió dimitir por diferencias, algo que hizo aireándolo a los medios de comunicación.
Jiménez asegura que no sabía que Arauz se encontraba dentro de la representación y que fue un técnico el que le dijo que se encontraba el presidente, el vicepresidente y un asesor, sin saber que éste era Ezequiel Arauz y que pidió que pasaran los miembros de la junta directiva.
Jiménez se mostró muy molesta con el asunto y dijo que "no es cierto que no recibamos a la gente por cuestiones ideológicas porque este equipo gobierna para toda la gente". Asimismo, instó a Salvador Muñoz a que cuando vayan a tener una reunión se haga un orden del día "porque si se pide una cita para hablar de comercio no tiene sentido hablar de otros asuntos".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
Contenido ofrecido por Consorcio de Bomberos de Cádiz
Contenido ofrecido por Restalia