Energía

Kichi vende la luz de Cádiz a una urbanización de lujo de Conil

  • Eléctrica de Cádiz, empresa mayoritariamente municipal, suministrará energía a Roche Residencial

  • La comunidad de propietarios de la urbanización se decanta por la firma gaditana por su proximidad y porque garantiza 100% renovables

Una imagen de archivo de la urbanización de Roche.

Una imagen de archivo de la urbanización de Roche. / Manuel Aragón Pina

La comunidad de propietarios de Roche, en Conil, ha decidido suscribir un contrato de suministro con Eléctrica de Cádiz. “Con este acuerdo entre las partes, a partir de ahora la compañía gaditana será la encargada de proporcionar la energía a una de las comunidades de vecinos más reconocidas de la provincia de Cádiz”, informa el Ayuntamiento de Cádiz a través de un comunicado.

Desde la comunidad de propietarios aseguran que han tomado la decisión de realizar el contrato de sus suministros con Eléctrica de Cádiz porque “es una empresa con sólida presencia en la provincia y con características de interés”.

Entre ellas citan que “es una empresa mayoritariamente pública, que es una firma gaditana cuyos beneficios quedan en la provincia de Cádiz, que sus puestos de trabajo los ocupan en gran medida gaditanos y que es una empresa próxima”. Afirman que también la han elegido porque “la energía que suministran y comercializan es de fuentes 100% renovables”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios