La desescalada en Cádiz

Kichi: “Apoyamos a la hostelería en sus horas más inciertas”

  • "Desde que llegamos al gobierno hace cinco años, hostelería y comercio han sido sectores esenciales para nosotros"

El alcalde en la calle de la Palma en una imagen de archivo.

El alcalde en la calle de la Palma en una imagen de archivo. / Julio González

"Colocando la salud en el centro y la responsabilidad de aplicar las normas de higiene, accesibilidad universal y distanciamiento social ante esta crisis sanitaria, que ya se ha cobrado más de 27 mil vidas en España, desde el ayuntamiento de Cádiz nos hemos propuesto no dejar a nadie atrás. Teniendo en cuenta en todo momento que de las decisiones que adoptemos dependen vidas humanas, nos detenemos en esta ocasión en el sector de la hostelería de nuestra ciudad y acordamos facilitar la ampliación de la superficie de las terrazas de los negocios de hostelería en toda la ciudad", afirma el alcalde, José María González, a Diario de Cádiz.

Recuerda el alcalde que "desde que llegamos al gobierno de la ciudad hace ahora cinco años, tanto la hostelería como el comercio han sido para nosotros sectores esenciales a los que cuidar, animar y promover en nuestra gestión diaria".

En este sentido, menciona medidas como la ampliación de las vías peatonales, especialmente en el Paseo Marítimo, la mejora de la accesibilidad, el refuerzo de los aparcamientos y el plan de mejora del transportenpúblico, con el objetivo, entre otras, de favorecer el desarrollo de estos sectores.

"Ahora que llegan horas muy duras e inciertas, todos los ciudadanos debemos apoyarlos. Y aquí está un gobierno municipal que tiene como premisa el bien del conjunto de Cádiz. Hacemos un gran esfuerzo por compatibilizar la mejora de la hostelería con la continuidad de los controles sanitarios", concluye el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios