Cádiz

Iguales en Acción busca sede para desarrollar su labor social

  • La asociación hace un llamamiento a la sociedad gaditana para la cesión temporal de un local

Miembros de Iguales en Acción el Día de las Personas Sin Hogar el año pasado. Miembros de Iguales en Acción el Día de las Personas Sin Hogar el año pasado.

Miembros de Iguales en Acción el Día de las Personas Sin Hogar el año pasado.

La asociación gaditana sin ánimo de lucro Iguales en Acción hace un llamamiento a la sociedad para solicitar ayuda para la cesión temporal de un local donde poder desarrollar las distintas actividades que lleva a cabo desde su creación, en 2017. Así, mediante la cesión gratuita o compensada a través de un alquiler simbólico, la entidad dispondría de un lugar físico que serviría de espacio de encuentro para las personas sin hogar y laboratorio de innovación de economía circular.

Iguales en Acción especifica que las características ideales de dicho local serían una superficie mediana, 70 metros cuadrados como mínimo y a pie de calle, y una ubicación en el centro histórico de Cádiz, aunque no son factores determinantes. El local supondría, en definitiva, un estímulo para seguir avanzando en el proyecto Viviendas Verdes por el acceso a la vivienda digna, el autoempleo basado en la economía circular y social, la gestión de residuos por la consecución de un entorno más saludable y el desarrollo e implantación de un modelo de negocio sin ánimo de lucro y sostenible en el tiempo.

Por otro lado, Iguales en Acción quiere hacerse presente de nuevo en el Carnaval de Cádiz y anima a las agrupaciones callejeras a incluir el logo de la asociación en los libretos de sus letras, como ya consiguió con éxito el pasado año, en el que alrededor de 40 chirigotas y romanceros colaboraron con la difusión del trabajo de la entidad.

Las personas interesadas en la cesión del local y las agrupaciones que quieran incluir su logo en los libretos de coplas pueden ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 656 689 560 o el correo igualesenaccion@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios