Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fase 3 en Cádiz

La barra y el comedor de El Faro abrirán el viernes 26 de junio

  • "Lo tenemos todo preparado ya, pero esa es una fecha que tiene un significado muy especial para mí", dice Maite Córdoba

El mítico restaurante El Faro, en el barrio de la Viña, de Cádiz.

El mítico restaurante El Faro, en el barrio de la Viña, de Cádiz. / D. C.

Después de que fuese el primero de los restaurantes que cerró en la provincia “por responsabilidad” ante el estallido de la pandemia de coronavirus, el mítico El Faro reabrirá sus puertas por fin el próximo viernes 26 de junio, según confirmó a este periódico su gerente, Maite Córdoba. Desde entonces, volverán a estar disponible en los horarios habituales su comedor y su mítica barra, eso sí, con todas las medidas de prevención de obligado cumplimiento ya entonces, en la llamada nueva normalidad.

Lo tenemos todo preparado para abrir ya, pero hemos preferido fijar esa fecha, que para mí tiene un significado especial, muy personal. Quien espera lo mucho, espera lo poco”, decía ayer al otro lado del teléfono. El Grupo El Faro ya hace semanas que abrió El Ventorrillo El Chato y El Faro del Puerto, que incluso comenzó a servir comidas a domicilio.

También comienzan a abrir en su horario habitual bares con solera como el Café de Levante, que ayer comenzó a ofrecer sus desayunos, meriendas y copas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios