Cádiz

Fallece en el Puerta del Mar un chico de 15 años víctima de un accidente de tráfico en Olvera

  • Llevaba en la UCI del hospital desde el pasado domingo, arropado por toda su familia, que ha permanecido durante una semana a las puertas del centro, a falta de una sala de espera

  • Sus familiares piden justicia y que se actúe contra la conductora implicada en la colisión del coche con la moto que montaba el menor

Familiares del chico de Olvera fallecido, esta tarde a las puertas del hospital.

Familiares del chico de Olvera fallecido, esta tarde a las puertas del hospital. / Julio González

Trágico desenlace para toda una familia que ha permanecido unida durante toda una semana a las puertas del Hospital Puerta del Mar de Cádiz arropando a los padres de un chico de Olvera de 15 años que permanecía en la UCI desde el pasado domingo. Fue víctima de un accidente de tráfico en el que un coche que conducía una mujer colisionó con la moto que montaba el menor fallecido esta tarde. Sus familiares piden justicia.

“Queremos agradecer al equipo médico lo bien que se ha portado con el niño y a los celadores y a los trabajadores de seguridad y de cafetería del hospital, su trato amable y cordial en todo momento”, dijo a este periódico uno de sus tíos unas horas después de conocer la dramática noticia en torno a las 13:00 horas. “Pedimos justicia porque mañana le puede tocar a otra persona", agregó. "El peso de la ley tiene que caer. La Justicia tiene que hacer su trabajo. Aquí los médicos ya han hecho el suyo", añadió una tía del fallecido. 

Ambos lamentan que hayan tenido que estar tantos días a las puertas del hospital y "que no hayamos recibido ni una llamada del alcalde de Olvera, que ni siquiera se haya dignado a interesarse por unos padres que estaban perdiendo a su hijo".

Como ya publicó este periódico, desde el hospital aseguraron que una persona de Olvera puso a disposición de la familia un piso que tiene en Cádiz y haberse puesto en contacto con el alcalde de Olvera y con el de Cádiz, que ofreció, este último, las instalaciones del Albergue Municipal, pero que no lo aceptaron. Sin embargo, la familia insiste en que no les han ofrecido ningún alojamiento, ni en la capital gaditana ni desde el Ayuntamiento de su población de residencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios