DIRECTO
Sigue la última hora del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad

Eduardo Guerrero, fin de gira en Cádiz

Eduardo Guerrero, fin de gira en Cádiz / El Bailaor Gaditano.
Redacción

Cádiz, 31 de agosto 2017 - 02:05

La gira Faro, del bailaor gaditano Eduardo Guerrero, llega a Cádiz para poner punto y final después de haber recorrido la costa española de punta a punta, desde su comienzo en el Faro Cabo de Peñas de Gijón hasta el Faro de Chipiona, el pasado 23 de agosto.

El espectáculo supone un forma única de disfrutar del flamenco en un entorno de excepción, en el que se combinarán el baile con el mar y las vistas incomparables.

El bailaor estará acompañado a la guitarra por Javier Ibáñez y al cante por Manuel Soto y Anabel Rivera, en un espectáculo donde se funden la caña, tangos, seguidillas, zambras y alegrías, entre otros.

Será en el Castillo de Santa Catalina a las 22.00, por lo que el edficio permanecerá cerrado al público con motivo del espectáculo. Las entradas ya están agotadas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último