Cádiz

Detenido tras hurtar un móvil en un comercio de Sopranis

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, residente en la ciudad, como presunto autor de un hurto al descuido. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando -según la versión policial- el detenido accedió a un negocio de la calle Sopranis y se apoderó del teléfono móvil de la encargada del local, que estaba encima del mostrador, aprovechando un descuido.

Fue la propia encargada la que dio a conocer los hechos, al personarse en la Comisaría Provincial para interponer la denuncia por sustracción. Las imágenes del sistema de seguridad de la tienda permitieron comprobar cómo se produjo la sustracción así como identificar a su autor.

Instantes después, agentes en servicio localizaron en las inmediaciones de la Catedral al presunto autor del hurto, que al ser identificado intentó sin éxito sacar un teléfono del bolsillo y desprenderse de él, algo que no pudo hacer por la intervención policial. Efectivamente, durante el pertinente cacheo apareció el teléfono móvil con las mismas características que había denunciado la comerciante de la calle Sopranis, que está valorado en más de mil euros.

Por ello, el identificado fue detenido como presunto autor de un delito de hurto, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios