Cádiz

Controles de tráfico en Cádiz, Rota y El Puerto

  • Agentes de la Policía Nacional y Local vigilan la entrada y salida de vehículos en el Puente de la Constitución 1812

Controles en el Puente de la Constitución 1812

La Policía Nacional junto con la Policía Local están realizando controles en los accesos de las ciudades y localidades para evitar los desplazamientos injustificados durante el estado de alarma por el Covid-19.

Las tareas de vigilancia del tráfico se están desempeñando este Viernes Santo en la entrada y salida de Cádiz en el Puente de la Constitución 1812 y en los municipios de Rota y El Puerto.

Control en El Puerto, en la entrada por la carretera de Sanlúcar, en la rotonda cercana a la Feria Control en El Puerto, en la entrada por la carretera de Sanlúcar, en la rotonda cercana a la Feria

Control en El Puerto, en la entrada por la carretera de Sanlúcar, en la rotonda cercana a la Feria

El número de los controles se incrementó el pasado miércoles para evitar la llegada de foráneos a las localidades de segunda residencia por el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Además, la Guardia Civil también lleva toda la semana redoblando todos sus esfuerzos para evitar los desplazamientos a la provincia de Cádiz y su costa, aunque, de momento, no detecta la avalancha de forasteros que los vecinos de Barbate o Chiclana si han denunciado días atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios