Cádiz

Cádiz se encuentra casi como en la primera ola en cuanto a hospitalizaciones por coronavirus

  • Cerca de 70 personas permanecen ingresadas entre los hospitales Puerta del Mar y San Carlos, diez de ellas están en la UCI

  • En el Hospital de Puerto Real, hay 24 pacientes positivos en planta y cinco en la UCI

Entrada principal del Hospital Puerta del Mar. Entrada principal del Hospital Puerta del Mar.

Entrada principal del Hospital Puerta del Mar. / Julio González

Un total de 67 personas que han dado positivo en covid-19 permanecen ingresadas este martes entre los hospitales Puerta del Mar de Cádiz y San Carlos de San Fernando, diez de ellas se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por su parte, en el Hospital de Puerto Real, hay 24 pacientes positivos ingresados en planta y cinco en la UCI.

En concreto, a primera hora de este martes, había 41 pacientes positivos por coronavirus ingresados en la octava planta del Puerta del Mar y otros diez en la UCI del mismo centro, mientras que en el hospital de San Fernando había 16 pacientes con coronavirus ingresados en planta. 

De momento, según ha podido saber este periódico, en el hospital de Cádiz sólo se está utilizando la octava planta para el ingreso de positivos por covid-19, aunque ya se está preparando la novena por si siguen aumentando las hospitalizaciones.

Teniendo en cuenta que durante la primera ola de la pandemia, en el Hospital de San Carlos no se ingresó a ningún paciente con esta enfermedad, las cifras de este martes casi igualan los momentos de mayor presión hospitalaria que hubo en Cádiz durante la primera ola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios