El tiempo en Cádiz | 31 de marzo

Cádiz despide el mes de marzo en alerta amarilla por lluvias

  • Las precipitaciones obligan al 112 a atender una veintena de incidencias durante la madrugada

Evolución del tiempo en Cádiz durante los próximos días

Evolución del tiempo en Cádiz durante los próximos días / D.C.

La provincia de Cádiz va a estar durante toda la jornada de este martes, 31 de marzo, en alerta amarilla por la previsión de fuertes lluvias. Una precipitaciones que han estado muy presentes durante toda la madrugada, lo que ha provocado una veintena de incidencias que han sido gestionadas por el servicio de emergencias 112. Por suerte, no se ha producido ningún herido en ninguna de ellas. 

Con el paso de las horas, la fuerza de las lluvias irá decreciendo, aunque la previsión que realiza la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que en torno a las 11 horas se producirán importantes precipitaciones en Cádiz capital. Para el resto del día se esperan chubascos débiles. Con la entrada del mes de abril, se levantará la alerta amarilla, aunque seguirá habiendo riesgo de lluvias, especialmente durante las últimas horas de la tarde de este miércoles, 1 de abril. Ya el jueves, desaparecerán las probabilidades de precipitaciones.

En Cádiz capital, este martes se producirá un repunte en las temperaturas, con una máxima de 19 grados y una mínima de 13 grados. Este ligero ascenso se difuminará este miércoles, cuando los termómetros marquen una máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados. Por último, apenas habrá variaciones este jueves, manteniéndose la máxima del día anterior y bajando la mínima hasta los 11 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz no habrá alteraciones, con una máxima de 19 grados en El Puerto, Puerto Real y Chiclana, y de 18 grados en San Fernando. Por su parte, la mínima será de 13 grados en San Fernando, Puerto Real y Chiclana, y de 12 grados en El Puerto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios