Cádiz

Buzos inspeccionan bajo el agua los restos del Vaporcito

  • Esta inspección formará parte de las informaciones en las que se base el plan del reflotamiento del Vaporcito que la compañía propietaria debe presentar a las autoridades

Un equipo de buzos se ha sumergido hoy en aguas del muelle Reina Victoria del puerto de Cádiz para realizar una primera inspección del Vaporcito de El Puerto para realizar una primera inspección del estado de la nave. 

Fuentes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz han señalado que esta inspección formará parte de las informaciones en las que se base el plan del reflotamiento del Vaporcito que la compañía propietaria debe presentar a las autoridades previsiblemente la próxima semana. 

Posteriormente, la empresa propietaria del barco y los ministerios de Fomento y Medio Ambiente, Rural y Marino, que ayer anunciaron que se implicarán en el reflotamiento del barco, firmarán un convenio para emprender las labores, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. 

El ayuntamiento de El Puerto de Santa María y la Junta de Andalucía también han mostrado su disposición a colaborar en el reflotamiento de El Vaporcito. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios