Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Navidad 2023

El Bizcocho será el rey Melchor de la Cabalgata del barrio del Mentidero de Cádiz

Antonio Álvarez 'Bizcocho' como 'Los mi alma'.

Antonio Álvarez 'Bizcocho' como 'Los mi alma'. / Germán Mesa

La asociación de vecinos El Carmen (Barrio del Mentidero y San Lorenzo Mártir) ya tiene todo preparado para la celebración de su Cabalgata de Reyes Magos que se celebrará el próximo 3 de enero de 2024 por las calles de ambos barrios. Un cortejo protagonizado por diferentes referentes del barrio al que se suma este año el chirigotero sevillano Antonio Álvarez Bizcocho en calidad de rey Melchor.

De esta forma, el autor de chirigotas como 'Los mi alma' (cuarto premio de su modalidad en el último COAC) será una de las personalidades de la cita que cuenta con Antonio Sánchez Romero, propietario del Café Bar Samir, como el rey Gaspar, y con Esteban Sanles Sande, propietario del Bar Casa Tucho, como Rey Baltasar. Junto a ellos, Begoña Camacho Varo, propietaria de la Peluquería Salón Begoña, de la Plaza del Mentidero, encarnará a la Estrella de Oriente, mientras que Inmaculada Domínguez González, representante de la asociación Agamama de Cádiz ocupará el rol de Cartera Real.

La Cabalgata, que también pasará por las distintas residencias de mayores del barrio, tendrá un recorrido que partirá de la Plaza del Mentidero para encarar Hércules, Plaza Fragela y Ceballos, regresar de nuevo a la Plaza del Mentidero y continuar por Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, Plaza Mina, Tinte, Sagasta, San Pedro, Valverde, Barrié, Novena, Ancha, San José, Rosa, Diego Arias, Plaza Fragela, Virgili, Torres, Plaza San Antonio, Veedor y culminar, nuevamente, en la Plaza del Mentidero.

Además, aseguran desde la entidad vecinal, el próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar la presentación del cartel anunciador de esta Cabalgata cuyo autor, salido de un certamen escolar, es Alberto Quintero Moguel, alumno de 6º de Primaria del colegio público Carlos III, y a continuación se realizará los bautizos y coronación de los Reyes Magos del Mentidero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios