Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Ayuntamiento y Diputación presentan una nueva edición del Mercado Andalusí

Edición del Mercado Andalusí de Cádiz de 2022.

Edición del Mercado Andalusí de Cádiz de 2022. / Jesús Marín

Este fin de semana dará Cádiz un paso atrás en el tiempo hasta la época medieval. La iniciativa que viene repitiendo desde hace 24 años la Diputación y el Ayuntamiento, el Mercado Andalusí, regresa estos días al barrio de El Pópulo y la plaza de la Catedral, que serán los epicentros de este mercado artesanal.

Según ha presentado este martes la diputada provincial de Cultura, Vanesa Beltrán, será medio centenar de artesanos los que participen en esta edición del Mercado Andalusí. 15 de ellos son artesanos de la provincia, a los que se suman otros 28 procedentes de distintos puntos de Andalucía y 7 más que llegan desde diversas regiones de España.

En estos puestos podrán encontrarse productos de vidrio, cerámica, plantas, ornamentación o juguetes, según ha explicado la diputada provincial, que ha trasladado la intención de refrendar los valores del comercio de proximidad, de la actividad artesanal y de la ciudad de Cádiz.

El horario de apertura del Mercado Andalusí será el viernes y sábado desde el mediodía hasta la una de la madrugada y el domingo desde el mediodía hasta las diez de la noche. La inauguración será el viernes a las 13 horas en el Arco de la Rosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios