Diario Cofrade

Mercadillo de antigüedades en el convento de Santo Domingo de Cádiz

Algunos de los puestos instalados en la primera edición de este rastrillo de antigüedades el pasado año.

Algunos de los puestos instalados en la primera edición de este rastrillo de antigüedades el pasado año. / Germán Mesa

El claustro del convento de Santo Domingo se convertirá en estos días en un improvisado mercadillo de antigüedades y artículos de ocasión. La hermandad de la Sagrada Cena organiza por segundo año esta iniciativa que llenará de todo tipo de artículos los pasillos del patio del convento entre el jueves y el sábado, días en que se desarrollará esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Cajasol y del hotel boutique Convento de Cádiz.

Hasta catorce firmas de anticuarios diferentes, procedentes no solo de Cádiz capital sino también de la provincia, de Málaga o de Sevilla, se darán cita en este evento organizado por la corporación del Domingo de Ramos, que contará también con la colaboración del club de Vespas y Clásicas Bahía de Cádiz, que expondrá esos días hasta 25 motos antiguas para su contemplación y disfrute.

Muebles, prendas, estampas, cuadros, filatelia, juguetes y otros artículos antiguos serán expuestos para su venta durante estos tres días de mercadillo, que abrirá en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Siendo el acceso a Santo Domingo completamente gratuito, la cofradía del Domingo de Ramos quiere aprovechar la iniciativa para dar un impulso a su acción social, solicitando para ello a los asistentes la donación de alimentos no perecederos o bien de donativos en metálico que serán utilizados por la bolsa de caridad San Martín de Porres que sostiene esta hermandad radicada en Santo Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios