Galardones

La Asociación Española contra el Cáncer recibirá mañana la distinción de ‘Gaditano del año’

  • El resto de galardones de Onda Cero Cádiz irán a parar a José Manuel Serrano Cueto, El Vaca y el Aula de Cultura del Carnaval

La Asociación Española contra el Cáncer recibirá mañana la distinción de ‘Gaditano del año’

La Asociación Española contra el Cáncer recibirá mañana la distinción de ‘Gaditano del año’ / d.c. (Cádiz)

Onda Cero entregará mañana, a partir de las ocho de la tarde una nueva edición de los ‘Gaditanos del año’, galardones que la emisora perteneciente al grupo Atresmedia Radio en Cádiz entrega desde hace más de 20 años.

Los galardonados de la presente edición distinguen a empresas, colectivos, personas e instituciones que durante el año pasado han contribuido a la promoción, desarrollo y expansión de Cádiz. Este año ha sido la audiencia de Onda Cero Cádiz la encargada de elegir, a través de una encuesta en redes sociales y las propuestas recibidas por correo electrónico y teléfono móvil a las entidades y personas premiadas.

Este año recibirán este premio José Manuel Serrano Cueto (Personas), la Asociación Española contra el Cáncer (Labor Social), Neumáticos El Vaca (Empresas) y el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz (Institución).

Los locutores de Onda Cero, Carmen Paúl y José Antonio Rivas, serán los encargados de conducir este acto que se celebrará en el Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz. La entrada al acto es libre hasta completar el aforo.

Los oyentes de Onda Cero Cádiz otorgaron el año pasado este mismo galardón de institución gaditana del año a la Universidad de Cádiz. Siempre es la audiencia de esta emisora la auténtica protagonista tanto en la elección de las propuestas como en la votación de las mismas.

Fue el entonces rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo, quien recibió el premio de manos de la delegada de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, en la gala de entrega de los Gaditanos del año de Onda Cero Cádiz en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz.

Cabe recordar que José Manuel Serrano Cueto es autor de una saga de artículos de Diario de Cádiz sobre misterio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios