Laboral

Arrancan los paros de UGT en los Servicios Sociales de la calle Zaragoza

  • El sindicato reivindica medios humanos y materiales para acabar con las "colas el hambre" que denuncian que persisten

Cola de usuarios de Servicios Sociales en la Plaza de San Antonio, en una imagen de septiembre del año pasado.

Cola de usuarios de Servicios Sociales en la Plaza de San Antonio, en una imagen de septiembre del año pasado. / D. C.

Este martes a las 11:00 horas comenzarán los paros de media hora convocados por UGT en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cádiz en la calle Zaragoza. Con estos actos, el sindicato pretende denunciar “la falta de medios humanos y materiales de los que disponen para prestar un servicio de calidad a los ciudadanos en una delegación tan sensible y que otrora fuera la bandera del actual Equipo de Gobierno.

UGT reivindica unas adecuadas condiciones de trabajo, el suministro del material necesario y un incremento de personal. La central sindical denunció públicamente hace unos días que debido a esa situación siguen existiendo las “colas del hambre” ante la Delegación.

"Cualquier persona puede observar las largas filas de ciudadanos esperando a que se les atiendan mientras que el personal administrativo no da abasto para atender tantas necesidades, incidiéndose así en su estigmatización y produciéndose incluso situaciones violentas entre los usuarios hacia los empleados públicos", alertaban en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios