Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

SailGP

La Armada arriará la bandera nacional el próximo viernes en el Instituto Hidrográfico por la SailGP

La fachada del Instituto Hidrográfico de la Marina en Cádiz.

La fachada del Instituto Hidrográfico de la Marina en Cádiz. / Ramón Nuñez

La Armada va a celebrar este viernes, 13 de octubre, un acto institucional de arriado solemne de la bandera nacional en el Instituto Hidrográfico de la Marina con motivo de la regata SailGP que se disputará en la Bahía de Cádiz este fin de semana.

El acto será presidido por el Jefe del Estado Mayor de la Flota, contralmirante Ignacio Villanueva Serrano como representante institucional del Almirante de la Flota, almirante Eugenio Díaz del Río Jaúdenes por delegación del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Antonio Piñeiro Sánchez, asistirán diferentes autoridades civiles y militares, así como representantes de SAILGP y CADIZPORT.

Al finalizar el acto de arriado de la bandera, que tendrá lugar a las 19.50 horas del viernes, tomarán la palabra el Jefe del Estado Mayor de la Flota, el comandante-director del Instituto Hidrográfico de la Marina y el representante de la SailGP.

Para concluir este acto institucional, Cádiz-Port hará entrega de un galardón a los familiares de Jaime MacPherson, el que fuera director gerente de G&J MacPherson y empresario marítimo gaditano fallecido el pasado mes de enero.

El Spain Sail Grand Prix Andalucía-Cádiz se celebrará el 14 y 15 de octubre en la Bahía gaditana con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la cofinanciación de Fondos Europeos, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz y con la colaboración de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Armada Española.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios