Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vivir en Cádiz

SailGP 2023 en Cádiz: fechas, horarios, programación y dónde comprar las entradas

Sail GP Cádiz: El primer entrenamiento ya deja imágenes espectaculares

Sail GP Cádiz: El primer entrenamiento ya deja imágenes espectaculares / Jesús Marín

SailGP vuelve a Cádiz en 2023 por tercer año consecutivo. Después de dos ediciones anteriores de rotundo éxito, los gaditanos podrán volver a disfrutar de los catamaranes de la 'Fórmula 1' del mar cruzando a velocidades de vértigo la Bahía de Cádiz. La edición de este año además contará con una novedad muy atractiva y es que las carreras podrán verse desde un espacio especialmente habilitado en el Baluarte de Candelaria.

Horarios de SailGP Cádiz 2023

Sábado 14 de octubre:

  • SailGP Race Stadium: de 14:30-17:30
  • Horario de las carreras: 15:30-17:00
  • Baluarte Premium Club: 14.30-17.30

Domingo 15 de octubre:

  • SailGP Race Stadium: 14:30-17:30
  • Horario de las carreras: 15:30-17:00
  • Baluarte Premium Club: 14.30-17.30

Dónde comprar las entradas para ver SailGP Cádiz 2023

Para que gaditanos y visitantes puedan volver a disfrutar de la espectacularidad de estas carreras, la organización ha puesto a la venta distintas opciones de entradas para poder salir la competición desde tierra o a bordo de una embarcación. Además, se podrán seguir de forma gratuita desde el Paseo Santa Bárbara, donde estarán situado el Race Stadium que ofrecerá merchandising de todos los equipos en la tienda oficial SailGP, además de muchas otras actividades durante todo el fin de semana de competición.

  • Baluarte Premium ClubEs una de las grandes novedades de esta edición, una experiencia única que mezcla adrenalina y glamour en el histórico Baluarte de la Candelaria. Desde la azotea de este antiguo bastión, los espectadores tendrán unas vistas privilegiadas del campo de regatas. La experiencia Baluarte Premium Club incluye un acceso privado a la zona de la azotea de Baluarte durante las carreras, aperitivos y bebidas, retransmisión y comentarios en directo, así como música en vivo para disfrutar de las carreras con un ambiente premium club. Mahou San Miguel, nuevo partner del evento, llevará a cabo la activación del espacio para que los invitados puedan degustar sus productos mientras disfrutan de la oferta de entretenimiento. El Baluarte Premium Club estará situado en el Baluarte de la Candelaria. Las entradas cuestan 162 euros.
  • Experiencia a bordoSailGP, en colaboración con el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz, vuelve a ofrecer la oportunidad de vivir la experiencia a bordo de una de las embarcaciones oficiales, en el perímetro del campo de regatas y con un comentarista profesional a bordo. Los asistentes tendrán una visión cercana a las carreras y vivirán una experiencia única desde el mar, disfrutando del espectáculo de ver a atletas de clase mundial a bordo de catamaranes voladores F50 compitiendo a impresionantes velocidades en la Bahía de Cádiz. Las entradas están a la venta desde 82 euros.
  • Trae Tu Propio Barco Premium (TTPB)Los espectadores que dispongan de su propia embarcación podrán seguir la competición con una situación privilegiada en el perímetro del campo de regatas Estas entradas se sitúan a menos de 50 metros de la acción y ofrecen acceso exclusivo los dos días de la carrera, así como un pack de bienvenida con bandera, gorra y bolsa. Además, los espectadores podrán seguir los comentarios de la carrera en directo por VHF. Las entradas están desde 162 euros.
  • Adrenaline YachtsSe trata de una experiencia premium para superyates que se lleva a cabo en todos los eventos SailGP. El programa ofrece una experiencia sin precedentes y está diseñado para disfrutar de las carreras desde la comodidad de su propio yate. La suscripción, de disponibilidad limitada, garantiza un sitio preferente en primera fila del campo de regatas, dentro de una zona exclusiva y dispondrán de impresionantes vistas. Además, quienes dispongan de la bandera Adrenaline Yacht, tendrán acceso a otras actividades del evento, como visitas a la base técnica o conocer a los atletas.
  • Visita de las bases técnicasEn esta edición los seguidores podrán descubrir los entresijos de SailGP visitando el área técnica situada en el Puerto de Cádiz. Una visita exclusiva a los "garajes del pit lane" donde los atletas y los equipos de tierra preparan sus F50. Estas actividades se podrán realizar los días: 12, 13, 14 y 15 de octubre. Desde 32,50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios