Cádiz| Encuentro internacional Ángel León participa hoy en InnovAzul 2018

  • El Chef del Mar hablará sobre 'El mar y la gastronomía', a las 14:00 horas, en el Palacio de Congresos

El Chef del Mar, Ángel León. El Chef del Mar, Ángel León.

El Chef del Mar, Ángel León. / Julio González

InnovAzul 2018, el I Encuentro Internacional de Conocimiento y Crecimiento Azul, que se celebrará 29 y 30 de noviembre, cuenta con la participación del prestigioso Chef del Mar, el gaditano Ángel León, que desarrollará una ponencia el primer día, a las 14:00 horas, titulada El mar y la gastronomía.

El cocinero gaditano atesora ya cuatro estrellas Michelin gracias a su valiente y personal apuesta por el uso de productos marinos de forma creativa y sostenible, en sus restaurantes Aponiente Alevante.

El Chef del Mar compartirá su experiencia en innovación en el uso de nuevos productos como el plancton marino o la pesca de descarte en su actividad profesional y cómo ha conseguido los más altos reconocimientos culinarios.

En el mismo apartado, InnovAzul cuenta también con otro prestigioso chef, el portugués Lionel Pereira, propietario del restaurante San Gabriel (en Quinta do Lago, Almancil), quien ha destacado durante su exitosa carrera profesional por el tratamiento de los productos del mar, especialmente pescados y mariscos, y quien cuenta entre sus logros haber conseguido una estrella Michelin. Pereira desarrollará su ponencia el viernes 30 de noviembre, a partir de las 13:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios