Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Preguntas

Adelante llevará a Pleno al "cada vez más deteriorado" servicio de autobuses urbanos de Cádiz

Una imagen de un autobús urbano de Cádiz.

Una imagen de un autobús urbano de Cádiz. / Lourdes de Vicente

Adelante Izquierda Gaditana ha presentado al Pleno del mes de octubre una pregunta al Equipo de Gobierno sobre "el cada vez más deteriorado" servicio público de autobuses urbanos.

Se trata de una de las tres cuestiones que plantea al Equipo de Gobierno con ocasión del Pleno municipal de este mes de octubre, en el que por otra parte defenderá tres mociones sobre la gestión del agua, las mejoras que necesita el barrio de Puntales y la ahora paralizada apuesta municipal por la economía social.

En la pregunta sobre el servicio de autobuses urbanos, Adelante Izquierda Gaditana solicita conocer el número de expediciones diarias que están realizando las diferentes líneas de autobús urbano desde junio y hasta la actualidad, que es el periodo en el que se ha apreciado un notable deterioro en el servicio de autobuses urbanos.

El grupo de la izquierda en el Ayuntamiento de Cádiz cuestiona también al Equipo de Gobierno por los árboles que han desaparecido de la plaza de Candelaria durante la ejecución de las obras, y cuya conservación en la plaza estaba prevista en el proyecto de esas mismas obras. En este sentido, y "dado que la plataforma del Árbol ha negado que esos ejemplares se encontraran en mal estado como en cambio sí defiende el Equipo de Gobierno", aseguran, Adelante Izquierda Gaditana ha reclamado los informes técnicos que avalen la versión del Gobierno local.

Por último, Adelante Izquierda Gaditana presentará una tercera pregunta sobre el número de intervenciones que se han realizado en el Punto Violeta habilitado con motivo de la celebración de la SailGP, así como si se están realizando un seguimiento de esas intervenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios