Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Redacción Puerto Real

PUERTO REAL

Los andalucistas exigen a la Junta la apertura de otra línea de Infantil para el CEIP 'El Trocadero' de Puerto Real

Alfredo Fernández alerta de que se ha dejado fuera del colegio a varias familias, que "pierden automáticamente el derecho de libre elección de centro". Un grupo de estudiantes franceses visitó el Ayuntamiento de Puerto Real. Las obras de remodelación del Mercado de Abastos de Puerto Real están al 67%.

SALUD

Una cita para 'declararte por tu piel' en el Hospital de Puerto Real

La Asociación Acción Psoriasis organizó este evento para abordar la importancia de la comunicación entre dermatólogos y pacientes para abordar la enfermedad psoriásica. ‘Difundiendo conocimiento’, el Hospital de Puerto Real como Centro Comprometido con la Excelencia de Cuidados. La Villa celebrará la ‘Semana sin humo’ en torno al Día Mundial sin Tabaco.

MEDIO AMBIENTE

El sábado se celebra en La Algaida el Gran Fregao de Primavera bajo el lema 'Parque sin residuos'

En su octava edición se ha programado una limpieza colectiva del entorno, rutas en tren, actividades ciudadanas y actuaciones musicales en la zona de La Cortadura. Hasta 650 alumnos y profesores de la provincia de Cádiz participan en ‘Aventura en la Algaida’. Puerto Real adjudica el cerramiento del parque de 'Las Canteras'.

SUCESOS

Policía Local de Puerto Real localiza una furgoneta con 92 bidones de combustible que podrían estar relacionados con el narcotráfico