ubrique

La Diputación quiere responder a la exigencia del mercado

  • Ana Carrera visita un curso sobre marketing en moda y lujo que se imparte en el Movex

La diputada de Empleo y vicepresidenta segunda del IEDT de la Diputación, Ana Carrera, ha visitado a las nueve alumnas de un curso sobre marketing y comunicación en moda y lujo, que se desarrolla actualmente en el Movex Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique. En esta visita estuvo acompañada por la alcaldesa de Urique, Isabel Gómez, y el presidente la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez, Javier Sánchez Rojas.

Este curso consta de 600 horas lectivas, de las cuales 190 son de formación teórica, 40 en formación en materias transversales y 370 de formación práctica en empresas. Esta actividad formativa forma parte del Proyecto de Posicionamiento Competitivo y Consolidación Empresarial, dentro del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Diputación. "La formación específica de este tipo de cursos atiende a la preocupación del fomento del empleo estable, respondiendo a las necesidades de las empresas y procurando que la oferta corresponda a la demanda del mercado laboral", informó Ana Carrera.

Hay que señalar a este respecto que las acciones formativas que se llevan a cabo han sido motivadas por la propia demanda de los empresarios, quienes saben qué tareas y habilidades son las requeridas en sus respectivos sectores empresariales. De ahí que se cuente con la participación de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios