Cultura

Cádiz acogerá el rodaje de 'The Rhythm Section'

  • La película está protagonizada por Blake Lively y Jude Law

  • La productora ha convocado un casting para este martes en el Hotel Tryp La Caleta

Blake Lively y Jude Law, protagonistas de 'The Rhythm Section'.

Blake Lively y Jude Law, protagonistas de 'The Rhythm Section'.

El Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que la ciudad se prepara para albergar un importante rodaje de una película internacional titulada 'The Rhythm Section', producido por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas de James Bond.

En una nota, ha señalado que el alcalde de Cádiz, José María González, acompañado del presidente de Andalucía Film Comisión, Carlos Rosado, mantuvo el pasado mes de noviembre una reunión con los responsables de la productora Babieka.

Se trata de una importante producción internacional que pretende rodar en Cádiz relevantes escenas, ha indicado el Ayuntamiento, que ha señalado que la película, cuyo rodaje ha comenzado ya en Irlanda, está protagonizada por Blake Lively y Jude Law y dirigida por Reed Morano, reciente ganadora de un Emmy por la galardonada serie 'El cuento de la criada'.

El rodaje está previsto que se inicie en los primeros meses del año 2018 y contará con la asistencia de la Cádiz Film Office, miembro de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission.

De momento, la productora ha convocado un casting para este martes en el Hotel Tryp La Caleta, donde buscan a niños de entre 5 y 9 años y hombres y mujeres de 20 a 70 años de todas las razas y nacionalidades. Será imprescindible presentar DNI en vigor, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios