Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Julio Otero gana un prestigioso premio de comunicación política por su blog

  • El periodista ha sido distinguido por la Academia de Ciencias y Artes Políticas de Washington

El blog El Atril, del periodista portuense Julio Otero Santamaría, ha sido distinguido con uno de los galardones Victory Award que cada año entrega la Academia de Ciencias y Artes Políticas de Washington, uno prestigiosos premios que están considerados como los Oscar de la comunicación política.

La bitácora de Julio Otero ha sido galardonada en la categoría de 'Mejor blog político del año-Impacto informativo'. Otero ha además ha ganado también una medalla como finalista en otra de las categorías en las que estaba nominado su blog, la de Impacto Educativo.

El veredicto del jurado, compuesto por expertos del ámbito de la comunicación política procedentes de diferentes países de habla hispana y pertenecientes a The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), se dio a conocer la madrugada del sábado al domingo, hora de Washigton DC, durante una gala que tuvo lugar en la Universidad de Georgetown.

El Atril es un blog que nació en el verano de 2012 y que cuenta con 125 artículos y miles de visitas al año. Se centra en análisis y reflexiones sobre marketing digital, comunicación política y liderazgo.

Al margen de los Victory Awards, Julio Otero ha conseguido en los últimos años otras distinciones como investigador en el campo del marketing y la comunicación política

Julio Otero es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y actualmente trabaja como coordinador de contenidos en la emisora municipal Radio Puerto y como técnico del Departamento de Comunicación e Información de El Puerto Global.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios