Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Felipe Castellano se hace cargo de la ampliación de El Centro Inglés

  • La empresa será la encargada de continuar las obras, tras resolverse el contrato con Sacyr

Responsables del colegio y de la empresa constructora Felipe Castellano.

Responsables del colegio y de la empresa constructora Felipe Castellano.

El colegio El Centro Inglés y la constructora Felipe Castellano han llegado a un acuerdo para que esta empresa sea la encargada de la ejecución de las obras de ampliación de las instalaciones.

Debido a los retrasos producidos en la concesión de las licencias necesarias, la anterior empresa adjudicataria de las obras, Sacyr Construcción SA y El Centro Inglés decidieron la resolución amistosa del acuerdo firmado, una vez finalizada la fase de construcción de los comedores provisionales.

Tras la concesión de las correspondientes licencias se inició, por parte del colegio, un nuevo proceso de contratación entre las empresas finalistas de la fase anterior, resultando elegida la firma Felipe Castellano.

El proyecto contempla la ampliación de las instalaciones y su integración con los edificios actuales, respetando todas las zonas verdes existentes. De igual forma se construirán nuevas aulas y se renovarán áreas de servicios comunes como el comedor, zonas deportivas con piscina cubierta y pistas de padel, y contemplando la ampliación de las oficinas de Administración y áreas de Atención a las Familias.

Los trabajos de ampliación se iniciarán durante el verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios