FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Chiclana CF se asegura el 'play-off'

  • El conjunto blanco supera al Trebujena (2-1) en un partido muy físico que deciden los goles de Mochilo y Óscar

Crespo conduce el balón ante dos rivales del Trebujena.

Crespo conduce el balón ante dos rivales del Trebujena. / A. ALBA

El Chiclana CF lidera la clasificación otra vez en solitario y ya tiene asegurada su participación en los play-off de ascenso a División de Honor tras imponerse ayer al Trebujena en un dificilísimo duelo en la cumbre y que se decantó del lado local gracias a los tantos de Mochilo y Óscar. El partido supuso un gran desgaste físico en las filas de ambos equipos y las fuerzas estuvieron igualadas gran parte del tiempo, aunque fueron los blancos los que apostaron por buscar constantemente la portería contraria.

Nene y Crespo destacaron desde el inicio, cuando a los diez minutos el primero la recibió en el área y se la acomodó al pie para disparar, pero un zaguero se le echó encima y el ariete se la dejó al conileño, cuyo remate lo despejó Álex Herrera arriba. El Trebujena lo intentó a balón parado y cerca de la media hora Dani Fornell casi abre la lata picando de cabeza un balón de córner. Con algunas llegadas aisladas por parte de uno y otro se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la reanudación y sin más tiempo que perder, Mochilo adelantó al Chiclana CF, aprovechando el rechace del portero a un remate previo de Nene y la empujó al fondo de la red. Saltó Óscar al terreno de juego y funcionó como el revulsivo al que nos tiene acostumbrados: en el 61’ se plantó solo ante Álex y definió a placer tras un espectacular pase al hueco de Crespo. Solo unos instantes después Juli recortó distancias pero los visitantes no volvieron a crear peligro hasta poco antes del final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios