Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Luis Fabiano noquea al Zaragoza

SEVILLA: Palop, Konko, Fazio, Escudé, Adriano, Jesús Navas, Zokora, Renato (Lolo, 59'), Perotti (Diego Capel, 78'), Negredo (Acosta, 64') y Luis Fabiano. ZARAGOZA: Carrizo, Laguardia, Pablo Amo, Ayala, Babic, Pennant (Kevin, 61'), Ponzio, Gabi, Jorge López (Obradovic, 68'), Uche (Ander, 42') y Arizmendi. Árbitro: González Vázquez (gallego). Amonestó a los locales Zokora, Escudé y Palop y a los visitantes Laguardia, Obradovic y Ayala. Goles: 1-0 (24') Konko. 1-1 (33') Arizmendi. 2-1 (45') Luis Fabiano. 3-1 (57') Perotti. 4-1 (86') Luis Fabiano. Incidencias: Unos 42.000 espectadores en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC sumó su primera victoria de la temporada, después de iniciar la Liga con derrota en Valencia, y le metió cuatro goles, dos de ellos del brasileño Luis Fabiano, a un Real Zaragoza que siempre fue a remolque y que se mostró frágil en la defensa.

Los sevillistas mejoraron bastante su juego, en comparación al que enseñaron en Mestalla, y el Zaragoza, por su parte, estuvo falto de recursos y sin mordiente.

El equipo de Manolo Jiménez no quiso dar tiempo a la especulación y desde el pitido inicial buscó hacerse dueño del balón y dominador de la situación. Y a ello ayudó la efectividad, pues su primera opción de marcar, a los ocho minutos, no la desaprovechó.

El tanto no varió la actitud del conjunto local y a los de Marcelino García Toral les costó tener la pelota pero a los 33 minutos, en una rápida y buena acción, Arizmendi empató ante el despiste de la zaga sevillista. El conjunto andaluz volvió a la carga y Luis Fabiano estuvo cerca de poner otra vez a su equipo por delante en el marcador, pero el remate acabó con el balón repelido por el poste.

Los zaragocistas quisieron equilibrar el juego con más velocidad, pero las indecisiones defensivas se sucedieron, y en una de ellas el 'nueve' titular de la selección brasileña demostró su olfato de gol y marcó el 2-1.

En la segunda parte los de Marcelino adelantaron líneas para buscar el nuevo empate, pero un obús que fabricó el argentino Diego Perotti al que no pudo responder Carrizo supuso el 3-1, una pesada carga para un Zaragoza que no tuvo recursos para inquietar al rival y que incluso tuvo que emplearse para que no llegara el cuarto, lo que no consiguió, pues Luis Fabiano redondeó la goleada con su segunda diana en las postrimerías del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios