Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Abierto el plazo para las Master Class del Festival Cádiz en Danza

Hasta el 3 de junio está abierto el plazo de inscripción para participar en las Master Class del XII Festival Internacional Cádiz en Danza. Los interesados podrán apuntarse tanto a la clase de Guillermo Weickert, el martes 11 de junio, como a la impartida por Maura Morales, el viernes 14 de junio, ambas en el Baluarte de la Candelaria.

La formación para bailarines que propone Weickert se trata de un breve pero intenso encuentro para aproximarse al trabajo del creador de una manera lúdica y práctica. Partiendo de algunos conceptos y líneas de trabajo esenciales en la metodología coreográfica, se permite investigar e improvisar para crear puentes y conexiones entre la propuesta y lo que cada uno de los intérpretes asistentes puede aportar.

Maura Morales, por su parte, propone una formación para todos los públicos accesible para las personas que no tengan conocimientos de danza, a actores que quieran desarrollar su expresión corporal o a bailarines que quieran desarrollar su faceta teatral.

La inscripción puede realizarse en el Teatro Falla o por correo electrónico: cadizendanza@gmail.com o granteatrofalla.cultura@telefonica.net

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios