Cultura

Benito Olmo firma ejemplares en la Feria del Libro de Jerez

El escritor gaditano Benito Olmo Domínguez firma mañana ejemplares de su obra Mil cosas que no te dije antes de perderte, del sello almeriense Círculo Rojo, que ya va por su segunda edición, en la Feria del Libro de Jerez.

Benito Olmo ya ha presentado su libro en las ferias de El Ejido, así como en las de Granada y Córdoba, y el uno de mayo acudirá a la de Valencia, en la que ya estuvo el pasado año, a la que seguirán las de Sevilla, Málaga y Cádiz, aparte de intentar estar presente en la de Madrid, consciente de que "es la mejor manera de promocionar un libro, aparte de compartir experiencias con otros escritores".

Mil cosas que no te dije antes de perderte -segunda novela de Olmo tras Caraballo- se desarrolla en Granada, ciudad a la que un joven regresa con motivo de la muerte de sus padres. Para el autor, "aunque el título puede apuntar a un tema amoroso, nada es lo que parece en la obra, ya que se trata de un juego para que se implique le lector, y la justificación del título aparece al final".

Benito Olmo, estudiante de Filología Hispánica, que trabaja como policía portuario, ya ha terminado otra novela, para la que actualmente está buscando editorial, y dice que en esta ocasión la trama se desarrolla en Cádiz, "que creo que era un deuda que tenía pendiente como escritor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios