judo

Destacada actuación de la provincia en Granada

  • Ocho podios del Tadeo y seis del Shogun en la Copa Andaluza absoluta y el ranking cadete

La Copa de Andalucía absoluta y el ranking regional cadete se celebró durante el fin de semana en Padul (Granada) con una destacada actuación de los representantes gaditanos.

Por un lado, el Judo Club Tadeo de El Puerto obtuvo ocho plazas de podio, con triunfo de Ana Cristina Peinado, en la categoría de -44 kilos de la competición cadete femenina; José Luis Arcila, en -55 cadete, y José Castillo, en 81 cadete. También en cadete, Arantxa Peinado subió al tercer escalón en -44 kilos.

En la Copa Andaluza absoluta, acabaron segundos Sara Reyes, en -48 kilos; María Tosar, en -57, y Héctor Póveda, en -100, mientras que se clasificó tercero Samuel Martín, en -60.

Por su parte, el Shogun de la capital alcanzó seis plazas de podio, aunque ninguna de ella reportó el título. Entre los integrantes del club que participaban en el torneo cadete, Pablo Pulido y Manuel López se colgaron la medalla de bronce, mientras que en la Copa de Andalucía absoluta el mejor resultado lo consiguió Ariadna Griño, que se proclamó subcampeona, en tanto sus compañeros Pablo Barragán, Ana Fuentes y Miguel Borrallo terminaron terceros en sus respectivas categorías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios