Cádiz CF

El Cádiz presenta a Alberto Monteagudo como "el entrenador ideal"

  • El técnico albaceteño considera que "venir al Cádiz es una responsabilidad y tengo claro cuál es el objetivo"

El nuevo técnico del Cádiz CF, el albaceteño Alberto Monteagudo, ha sido presentado hoy en el Estadio Ramón de Carranza, en un acto en el que los representantes del grupo inversor italiano que ha adquirido el club lo han definido como "el entrenador ideal" para el equipo amarillo. 

Monteagudo ha declarado en rueda de prensa que es consciente de que "venir al Cádiz es una responsabilidad" y que tiene "claro cuál es el objetivo", sobre lo que ha indicado que "es importante quedar primeros porque así habrá más opciones de lograr el ascenso". 

No obstante, también ha advertido de que saben que "la categoría es complicada". 

Sobre la inclusión en el Grupo IV de Segunda B del Albacete y el Cartagena, el nuevo entrenador cadista ha comentado que "ha hecho subir el nivel". 

"Los conozco perfectamente y sé que harán buenas plantillas, aunque ellos van a tener muy en cuenta al Cádiz. Será el equipo al que todo el mundo querrá ganarle", ha recalcado Monteagudo. 

Como representación de los nuevos propietarios del Cádiz han estado en la presentación el presidente del club, Florentino Manzano, y el italiano Alessandro Gaucci, encargado de la planificación deportiva. 

Manzano ha señalado sobre Monteagudo que "es el entrenador ideal" y que confían "mucho en su proyecto y juventud". 

El Cádiz del técnico Alberto Monteagudo, que ha entrenado con anterioridad al Lucena, a la Cultural Leonesa y al Badajoz, comenzará la pretemporada el próximo lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios