Cádiz

Las playas gaditanas apuran su puesta a punto

  • Una máquina quita piedras trabaja desde el pasado lunes en la Victoria

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Área de Medio Ambiente, continúa en estos días trabajando para la puesta a punto de las playas de la capital gaditana de cara al incremento de servicios previstos una vez culmine la pretemporada.

Actualmente se están realizando trabajos en los bajos del Balneario de La Palma, con máquinas que están procediendo a mover la arena. En La Victoria, desde el lunes, la máquina despedregadora está retirando todas las piedras que los sucesivos temporales han dejado al descubierto y que en estos días continuaban en los tramos de playa que aún no cuentan con los pertinentes servicios de playas.

Por otro lado, y en cuanto a equipamientos, continúan las obras de emergencia en los módulos que resultaron dañados por los temporales de lluvia de los últimos meses. Estos trabajos contemplan obras de cambio de solería, reparación de sistemas eléctricos, o pintura, entre otros. Por parte de la Delegación de Alumbrado Público, ya ha culminado la revisión, reparación y sustitución, cuando ha sido necesario, de las farolas del Paseo Marítimo. El concejal de Playas, Santiago Posada, ha destacado que "el objetivo es tener las playas, y los servicios que prestan, en perfecto estado de revista pese a los temporales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios