Rebajas 2018

10 tendencias de la próxima temporada que puedes comprar en las rebajas

  • Te enseñamos cuáles son las prendas estrella de la próxima temporada y dónde comprarlas por muy poco

Violeta by Mango, Fall 2017 Editorial

Violeta by Mango, Fall 2017 Editorial

Las rebajas ya están llegando a su segunda fase y pronto las tiendas empezarán a llenarse con las prendas de la temporada otoño/invierno 2018-2019. Parece que renovar el armario con ropa de las tendencias próximas es bastante caro al tratarse de colecciones nuevas, pero nada más lejos de la realidad. Si has estado al tanto de las propuestas de las principales firmas en pasarela para la próxima temporada podrás adelantarte y buscar tus looks para el frío en las rebajas. Y si no, no te preocupes, porque nosotros te ayudamos con estas prendas tiradas de precio que serán tendencia en otoño.

1. Aquellos maravillosos 60

Todas las prendas son de Mango Todas las prendas son de Mango

Todas las prendas son de Mango / Mango

Si este año hemos estado viviendo todo un revival de los 90, en la próxima temporada volveremos a los 60 y sus líneas, tejidos y texturas. Prendas de antelina, cuellos de bebé, minifaldas, botones y colores retro llenarán las perchas de las principales marcas.

2. Brilli-brilli

Todas las prendas son de Mango Todas las prendas son de Mango

Todas las prendas son de Mango / Mango

El brillo no será cosa de las fiestas el próximo otoño. El brillo tridimensional será tendencia y veremos prendas en tejidos brillantes con abalorios bordados durante toda la temporada. Genial para combinarlos con básicos y darle chispa a tus looks de tarde.

3. Crochet

De izquierda a derecha: Mango, Zara, Zara. De izquierda a derecha: Mango, Zara, Zara.

De izquierda a derecha: Mango, Zara, Zara. / Mango, Zara

Ya hemos podido ver algunos pequeños atisbos de crochet este verano, especialmente en trajes de baño. Este otoño el crochet viene pisando fuerte y, aunque el tricot y el patchwork también serán tendencia, serán las prendas de ganchillo las que más brillen.

4. A cuadros

Todas las prendas son de Stradivarius Todas las prendas son de Stradivarius

Todas las prendas son de Stradivarius / Stradivarius

¿Recuerdas las blazers de cuadros de la temporada pasada? Pues no las dejes muy lejos, porque volverán en septiembre. Una de las tendencias que más hemos podido ver en pasarela son la sastrería y los cuadros típicos de los tejidos de Saville Row. En las rebajas podrás encontrar prendas de cuadros muy variadas que volverás a ver en un par de meses. ¡Aprovecha!

5. ¡Flecos!

Todas las prendas son de Zara Todas las prendas son de Zara

Todas las prendas son de Zara / Zara

¡Nos encantan los flecos! Son elegantísimos y divertidos y sientan genial. Si a ti también te gustan estás de suerte, porque los vas a ver muchísimo en la próxima temporada. Adelántate y hazte con algunos por muy poco, como este ideal kimono de Zara que además mezcla varias tendencias de las que están por llegar.

6. Un jardín de flores

De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Mango De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Mango

De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Mango / Stradivarius, Pull & Bear, Mango

Todos saben que los estampados florales son un clásico de la primavera, pero este año los llevarás también con el frío, en flores más invernales con fondos de colores más otoñales. Por suerte, al principio de primavera ya pudimos ver algunos anticipos de los florales de invierno que ahora están a mitad de precio.

7. Leopardo

 

Todas las prendas son de Zara Todas las prendas son de Zara

Todas las prendas son de Zara / Zara

Seguro que ya has visto la falda midi de leopardo que está dando la vuelta al mundo en Instagram, pero quizás no sabías que puedes encontrar una igual en Zara por muy, muy poco. Eso sí, ¡date prisa! Porque estas prendas están volando. El animal print volverá fuerte con el frío y ya nos estamos aprovisionando.

8. Romantic white

De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Stradivarius. De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Stradivarius.

De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Stradivarius. / Stradivarius, Pull & Bear

Otro de nuestros outfits favoritos de las pasadas pasarelas fueron los que consistían en conjuntos de prendas blancas muy fluidas, con líneas rectas y limpias. Hoy mismo puedes encontrar multitud de prendas de este tipo para combinar y conseguir este look. Además, también puedes conseguir el mismo efecto con colores crema o beige.

9. Oversize

De izquierda a derecha: Pull & Bear, Stradivarius, Pull & Bear. De izquierda a derecha: Pull & Bear, Stradivarius, Pull & Bear.

De izquierda a derecha: Pull & Bear, Stradivarius, Pull & Bear. / Pull & Bear, Stradivarius.

Di adiós a las sudaderas oversize... Y di hola a todo lo oversize. En la temporada que está por venir vas a ver todo tipo de prendas en tamaño XXL y además superposiciones de ellas. Es una tendencia que no va con todo el mundo, pero no podemos negar que es de lo más cómodo y calentito para el frío. Las chaquetas vaqueras y las gabardinas XXL serán las estrellas y te encantarán sobre tus básicos de oficina.

10. Pijameros

De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Mango. De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Mango.

De izquierda a derecha: Stradivarius, Pull & Bear, Mango. / Stradivarius, Pull & Bear, Mango

Camisas de pijama, pantalones de andar por casa, monos que parecen pijamas antiguos y vestidos de ensueño hechos de satén... Tras el reino del vestido lencero vendrá el imperio de las prendas inspiradas en los pijamas y camisones, y puedes prepararte para la invasión haciéndote con algunas en las rebajas de verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios