Tendencias

La camisa estampada de Zara que mejor combina con los vaqueros rosas más en tendencia de la temporada es un 10 en estilo

Así es la camisa estampada de Zara que mejor combina con los vaqueros rosas más virales de la temporada.

Así es la camisa estampada de Zara que mejor combina con los vaqueros rosas más virales de la temporada. / M. G.

De todas las prendas que las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas nos han ido regalado, hay una que destaca por encima de todas. A pesar de que el crochet y las tendencias boho nos hayan regalado ese vestido de punto calado de colores absolutamente ideal, no es la prenda más en tendencia de la temporada. Todavía quedaban semanas para que llegase la primavera y Zara (quién si no) nos presentaba la que sería la prenda triunfadora de la temporada.

Sí, has acertado, sus vaqueros rosas, de tiro alto y wide leg, han sido la auténtica revelación de la primavera y los que han demostrado que el rosa es el color estrella. Pero, después de habernos hecho con estos pantalones, nos siguen surgiendo dudas sobre cómo combinarlos. El rosa es el color de moda, sí, pero es tan atrevido que a veces no sabemos cómo acertar con él.

Hay básicos con los que combinar los vaqueros rosas que siempre son un acierto. Apostar por el blanco o el negro es ir sobre seguro, pero, ya que estamos, ¿y si nos marcamos un lookazo todo al rosa? Como no podía ser de otra forma, Zara parece habernos leído la mente y acaba de lanzar la camisa estampada que mejor combina con los vaqueros rosas más en tendencia de la temporada y que es un 10 de estilo.

Ya nos habíamos imaginado combinando los vaqueros rosas con las camisas de mangas cortas más originales para tener un look con rollazo, pero ya no es necesario imaginar más. La nueva camisa estampada de Zara es todo lo que nuestros vaqueros rosas necesitaban para ser un 10 de estilo y huir de lo estrictamente convencional.

En un intenso rosa fucsia satinado, la camisa estampada de Zara presenta un tejido muy fluido, que resulta súper favorecedor en este tipo de prendas. Los vaqueros rosas son de tiro súper alto y de corte wide leg, por eso piden a gritos que los combinemos con una camisa fluida y remetida por dentro. En ese sentido, la camisa estampada de Zara se antoja perfecta porque, además, su estampado es llamativo pero muy glamurosos, por eso es una combinación de estilo de 10.

El resultado de combinar la camisa estampada de Zara con los vaqueros rosas es un look total pink con el que serás la reina absoluta del street style, Un outfit con muchísima personalidad y que se sale de lo convencional. Olvida combinar tus vaqueros rosas (que tanto trabajo te costó comprar porque se agotaban una y otra vez) con prendas blancas o negras y apuesta por esta original camisa estampada de Zara. Cuando te veas frente al espejo vas a sentir un flechazo absoluto.

La camisa estampada de Zara. La camisa estampada de Zara.

La camisa estampada de Zara. / M. G.

Así es la camisa estampada de Zara que mejor combina con tus vaqueros rosas

Esta temporada las camisas de mangas cortas han hecho acto de presencia en las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas y se postulan como la prenda preferida de los looks más frescos y juveniles. Pero, dónde se ponga el estilo y la sofisticación de una camisa de mangas largas, que se quite todo lo demás. Por eso esta camisa estampada de Zara, con su tejido súper fluido, nos parece un diez de estilo al combinarla con los vaqueros rosas más en tendencia de la temporada.

La camisa estampada de Zara. La camisa estampada de Zara.

La camisa estampada de Zara. / M. G.

Los vaqueros rosas ya tienen personalidad suficiente y son súper frescos y juveniles, por eso hay que combinarlo con una prenda que los suba de nivel. Esta camisa estampada lo consigue. Con cuello redondo y de color rosa fucsia, la camisa de Zara presenta un original estampado en forma de edificios, que también hace que la prenda sea súper original.

La camisa estampada de Zara. La camisa estampada de Zara.

La camisa estampada de Zara. / M. G.

La combinación de la camisa estampada de Zara con los vaqueros rosas es un 10 de estilo con mucha personalidad, por eso no es necesario apostar por complementos llamativos. Un cinturón minimalista que enmarque tu cintura y unas sandalias de tacón es todo lo que necesita este súper lookazo con el que serás la estrella en las reuniones con tus amigas. Disponible desde la talla XS hasta la talla XXL, la camisa estampada de Zara tiene un precio de 29,99 euros.

La camisa estampada de Zara. La camisa estampada de Zara.

La camisa estampada de Zara. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios