Belleza

Peeling enzimático facial, la nueva propuesta de Mercadona que limpia la piel en profundidad y que no puede faltar en tu rutina de belleza

Descubre el nuevo peeling enzimático facial de Mercadona, que limpia la piel en profundidad y regenera su textura.

Descubre el nuevo peeling enzimático facial de Mercadona, que limpia la piel en profundidad y regenera su textura. / M. G.

El secreto de una piel bonita, más allá de los tratamientos o productos de belleza que usemos, está en una buena limpieza facial. De nada sirve aplicar carísimas cremas o invertir tiempo y dinero en costosísimos tratamientos faciales si no llevamos a cabo una correcta rutina de higiene facial. Con independencia de si usamos maquillaje o no, la piel del rostro se ve seriamente expuesta a todo tipo de agentes externos que alteran su propia naturaleza. La contaminación, el mencionado maquillaje, el uso de mascarilla y la propia segregación de sebo hacen que nuestra piel se vaya ensuciando.

Incluso cuando dormimos, momento en el que aparentemente ningún factor altera nuestra piel, se produce ese proceso. Por eso, es de vital importancia para que la piel de nuestro rostro luzca sana llevar a cabo un correcto ritual de higiene facial, tan importante es el proceso, que las asiáticas llevan a cabo la doble limpieza facial con truco de belleza para tener una piel de porcelana. Hay que tener en cuenta que cada piel necesita su propia rutina de limpieza, pero, en líneas generales, el proceso es similar y debe realizarse dos veces al día (mañana y noche).

Como parte del proceso de limpieza facial, sobre todo si queremos apostar por una limpieza en profundidad, una vez a la semana debemos recurrir a un tratamiento exfoliante, con idea de eliminar células muertas y renovar la piel de forma natural. Después de sorprendernos con su nuevo labial con color personalizado, ahora Mercadona se cuela en nuestra rutina de higiene facial con su nuevo peeling enzimático facial, el exfoliante con el que conseguiremos esa limpieza de la piel en profundidad y que no puede faltar en nuestra rutina de belleza.

Con extractos de algas marinas verdes y rojas, el nuevo peeling enzimático facial de Mercadona es nuestro nuevo descubrimiento de belleza y que por un precio súper económico (7 euros el bote de 100 ml) merece que le hagamos un huequito en nuestro ritual de higiene facial semanal.

Peeling enzimático facial de Mercadona. Peeling enzimático facial de Mercadona.

Peeling enzimático facial de Mercadona. / M. G.

Peeling enzimático facial, por qué debe estar en nuestra rutina de belleza

El peeling enzimático es el tratamiento exfoliante más suave que existe, característica que lo convierte en la mejor opción a la hora de tratar pieles muy sensibles, reactivas y delicadas. Este tipo de exfoliación se basa en el uso de productos naturales cuyas enzimas son capaces de renovar la piel de forma natural.

En el caso del nuevo Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus de Mercadona, se trata de un producto apto para todo tipo de piel, complementa la limpieza profunda a través de la exfoliación, purificando los poros y refinando su textura. Enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, proporciona una exfoliación enzimática suave pero eficaz con AHA (alfa-hidroxiácido) de frutas.

Repone y conserva la humedad de la piel, además de proteger con su acción antioxidante contra los peligros ambientales y los radicales libres del aire, fortaleciendo así la autoprotección cutánea. Su contenido mineral equilibrado proporcionado por el agua oceánica y las algas marinas aporta la energía que facilita la regeneración de la piel.

Cómo se usa el peeling enzimático facial

La aplicación del Peeling Enzimático Facial Clean de Mercadona debe hacerse una vez a la semana sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje, evitando el contorno de ojos. A continuación, se deja reposar durante cinco minutos y se enjuaga con agua tibia. En el caso de tener piel sensible, se ha de aplicar para luego retirarla inmediatamente. Muy fácil de quitar, no deja sensación grasa después del aclarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios